martes, 1 de diciembre de 2015

Visitando a Manjaral en el Mercado Central de Castellón.

http://www.dsestudio.es/wp-content/uploads/2012/12/manjaral.jpg
Manjaral

El sábado pasado estuvimos en el Mercado Central de Castellón visitando a la empresa de congelados y comida precocinada de Manjaral. En el mercado disponen de dos paradas, una de pescado congelado y otra de comidas preparadas y congeladas.


A nuestra llegada nos recibieron Rogelio Badenes y Victoria Azuara, este matrimonio junto con un equipo de gente muy profesional regentan estos establecimientos. Son todos encantadores y estuvieron muy pendientes de nosotras en todo momento.

Nosotros ya habíamos probado sus productos y hemos de confesaros que son de muy buena calidad y nos encantaron. Aquí, podéis ver el menú romántico Manjaral que preparamos hace algún tiempo. 

Rogelio es un apasionado de los alimentos de calidad y es por eso que siempre busca el mejor producto que es especial en cada zona. Nos ha contado cómo elaboran los aperitivos congelados, la procedencia de los pescados, cómo elaboran las pizzas, la imparable y preocupante entrada de producto chino sin calidad y con un precio inferior para los alimentos de origen español, etc.


Nosotros ya conocíamos sus excelentes productos y hemos disfrutado muchísimo de los conocimientos que Rogelio tiene sobre cada uno de sus productos.

Aquí os dejo una foto con los productos que nos han dejado para probar y elaborar diferentes recetas. En la bolsa tenemos colas de rape, coulants de chocolate, cuadrados de queso de cabra y tomates confitados, hojaldres rellenos de manzana y foie y macarons auténticamente franceses.

Ya hemos preparado algunas recetas, en los próximos días publicaremos nuestras propuestas Manjaral para esta Navidad.

Productos Manjaral
Desde aquí darles las gracias por su amabilidad y saber hacer, es importante destacar el esfuerzo que hacen por conseguir productos de gran calidad y autóctonos del lugar de origen.

Grupo de blogguers de Castellón con el equipo de Manjaral

1 comentario:

  1. Te ha quedado genial y fue una mañana de lo más divertida.
    A ver que preparamos con las cosas ricas que nos regalaron.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tómate un minuto y visítanos!

”facebook””google+””twitter”