La preparé con bastante desgana y he de confesaros que todavía me estoy acordando del delicioso saber de esta combinación.
Ingredientes (2 personas)
- 2 confits de pato
- 300 gr. de patata
- 300 gr. de boniato
- 4 rodajas de piña en su jugo
- 3 cucharadas de azúcar
- 50 gr. de mantequilla
- Sal
- 10 cucharadas de leche
Elaboración:
1º Hervir con la olla express la patata y el boniato con la piel. Una vez hervido pelamos los tubérculos con cuidado de no quemarnos y hacemos un puré fino con la sal, una cucharada de mantequilla y la leche.
2º En un cazo caramelizar la piña troceada en dados pequeños. Así pues, deshacemos la mantequilla, añadimos la piña y el azúcar. A fuego medio, lo cocinaremos durante unos 15 - 20 minutos. Removiendo constantemente para que no se queme.
3º Sacar el confit de pato del envase y calentar en el microondas durante 3 minutos o durante 15 minutos en el horno.
La veritat que el pato cada día m agrade més!
ResponderEliminarPues queda muy resultón para lo fácil que es de preparar. Saludos. azafrandehebra
ResponderEliminarA veces nos sorprende cuando cocinamos y probamos... nunca se sabe hasta que probemos. A mi me encanta hacer pruebas y mezclas nuevas (ya me irás conociendo) y la verdad que si me gusta la receta, pues rápidamente la monto y la publico para compartirla... así que me creo que te haya pasado lo mismo con ésta... desde luego de entrada no parece pero el resultado final me encanta¡¡¡ (y debe estar rica, rica). Besos¡¡¡
ResponderEliminarDoncs té una pinta ben deliciosa!! petons
ResponderEliminar