domingo, 22 de noviembre de 2015

Paseando por los foodtrucks del Foodie Fest en Castellón. 2015


Este fin de semana ha estado cargado de eventos gastronómicos en Castellón. Los días 20, 21 y 22 de noviembre se celebraba en Castellón la FOODIE FEST y diversos Foodtrucks llegados desde todos los puntos de España se daban cita en este espacio.

La entrada al recinto era gratuita y podías tomar bebidas y comprar comida en cada una de las furgonetas. Nosotros estuvimos el domingo por la mañana y pudimos disfrutar de diversos platos nacionales e internacionales que estaban riquísimos.

Comenzamos comiendo croquetas de cecina del foodtruck en LA TABERNA DEL SIL. Este foodtruck llegado de Ponferrada (León) además, sirven una hamburguesa de pulpo que según nos contaron es su especialidad.


Por otra parte probamos comida típicamente brasileña en el foodtruck MeRIO; pan de queijo y quibe. El pan de queso es una bolita de pan relleno de queso y el quibe son unas bolas de carne de ternera y harina de trigo integral mezclado con hierbabuena, comino y cebolla. Todo ello rebozado y acompañado de un trocito de lima. Este plato es originario de Líbano, en el siglo XIX hubo una migración hacia Brasil y otros países de latinoamérica que lo han convertido en suyo propio.


Por último, probamos una arepa de pollo en LES DELICIES D'EN NIL. Llevaba tortita de maíz hecha a la brasa, queso rallado, guacamole, salsa de yogurt, pollo, cebolla crujiente, lechuga y tomate. Nunca la habíamos probado y nos ha parecido realmente deliciosa, sobre todo la tortita de maíz.



Croquetas de cecina, el pan de queijo y el quibé.
Arepa de pollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tómate un minuto y visítanos!

”facebook””google+””twitter”