sábado, 3 de octubre de 2015

Curso de cocina Tupper Food en GASMA (Castellón). CookLovers.


Ya os he contado en otras ocasiones que durante la semana comemos de tupper en la oficina y nos tenemos que inventar mil y una maneras de preparar comida sana y apetecible pero, teniendo en cuenta que la hemos de dejar hecha la noche anterior.

Nos enteramos de que en GASMA, el centro universitario en Castellón de GAstronomía y MAnagement organizaba dentro de su oferta de cursos para aficionados CookLovers uno de TupperFood, así que allí nos fuimos.

La profesora del curso fue Blanca Mayandía, desde el primer momento supo engancharlos y nos explicó todas las recetas paso a paso incluso, nos dijo algunas variantes y opciones a las recetas que ella proponía.

Preparamos alrededor de 7 - 8 platos. Entre ellos, un tabulé, envoltini de pollo con sabores mediterráneos, brownie de chocolate, diferentes aliños, quinoa tanto en dulce como en salado..... Todos bastante fáciles, sanos y con un toque especial que hará que no nos aburramos con estas nuevas recetas.

La organización fue exquisita. Blanca tenía todo muy bien organizado y contaba con un equipo de apoyo que estuvo ayudándola en todo momento.


Cuando terminamos el curso nos pudimos llevar en tuppers todas las recetas que preparamos.

He de confesaros que la receta que más me ha sorprendido ha sido el tabulé. A mi el tomate crudo no me gusta y la verdad es que siempre suele apartarlo. Hoy a comer lo he probado y me ha parecido tan refrescante y delicioso que me lo he comido todo. Muy pronto os publicaré la receta porque de verdad ha válido la pena probarlo y dejar mi "disgusto" por el tomate.

En las próximas semanas seguirán haciendo más cursos. Hay de muy interesantes, os dejo el link. Yo seguro que volveré a repetir, a ver cuál elijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tómate un minuto y visítanos!

”facebook””google+””twitter”