sábado, 22 de marzo de 2014

Macarrones a la boloñesa

Ingredientes: (3 personas)

-          Aceite
-          300 gr de albóndigas
-          1 cebolla grande
-          1 pimiento rojo ó verde
-          Sal
-          100 gr de beicon
-         500gr. de tomate frito 
-          1 bote de salsa napolitana
-          350 gr de macarrones
-          Queso rallado al gusto (a mi me gusta rallarlo al momento. El Emmental es mi favorito pero con parmesano también está buenísimo)

Elaboración:

1º Hacer las albóndigas más pequeñas, de 1 albóndiga hacer 5. Sofreirlas y reservar.

2º Cortar la cebolla y el pimiento pequeño. Sofreir. Sal al gusto.

3º Añadir el beicon cortado pequeño, una vez sofrito añadir el bote de tomate y el de salsa napolitana. 

4º Incorporar las albóndigas y calentar todo junto.

5º Hervir los macarrones, escurrir y mezclar con la salsa.

6º Servir bien caliente. Queso rallado al gusto.

3 comentarios:

  1. Mis favoritos! Te ha quedado una boloñesa de cine!

    ResponderEliminar
  2. todo un clásico de la cocina italiana y ya de la universal, pero que rico esta y con estas albondiguillas mas que mas

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un clasico, me encanta :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tómate un minuto y visítanos!

”facebook””google+””twitter”