viernes, 8 de febrero de 2013

VilaViniteca en Barcelona

En las encrucijadas calles del barrio Gótico de Barcelona encontramos esta tienda de delicatessen en la que además puedes degustar alguno de sus productos como embutidos, quesos nacionales e internacionales y otras tapas, acompañado siempre de algún vino peculiar.

Evidentemente, no es un sitio económico pero ante la posibilidad de degustar productos tan excelentes bien merece la pena una visita.

Los propietarios de este negocio cuentan además con su propia panadería y una impresionante vinoteca, donde encontramos vinos de prácticamente todo el mundo, estando ubicadas las tres tiendas en la misma zona.


8 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tublog y me quedo por aqui, me esta gustando mucho!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por quedarte¡¡¡¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, lo primero darte las gracias por tu visita y comentario en mi blog el día dos. He estado fuera y hasta hoy no he retomado la actividad blogueril. Pero como me pediste y estaba invitada a venir a tu blog, aquí estoy y me voy a dar un paseo detallado pues tienes mucha información interesante aparte de unas riquísimas recetas.
    Me quedo por aquí!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por visitarme y también por quedarte... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Quería agradecerte que hayas pasado por mi cocina y como no podía ser de otra manera hasta aquí he venido para saludarte. Espero aprender mucho de ti y poder compartir buenos momentos con esta afición que nos une.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, muchas gracias por visitarme, hoy hemos hecho tu fabada, ya ves, unos aprendemos de los otros...ahora paso por tu blog.... Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola! El sitio parece muy interesante. Aunque somos de Valencia en la próxima visita que hagamos por allí seguro que nos pasamos a echarle un ojo al sitio! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, seguro que te gusta. Cuando pases por Benicarlo piensa en nosotros.......
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tómate un minuto y visítanos!

”facebook””google+””twitter”