lunes, 22 de diciembre de 2014

Crema de remolacha y naranja


Leí en una revista esta combinación de remolacha y naranja y ha resultado estar buenísima. Es fácil de preparar y si la dejamos reposar, todavía saber mejor.

Ingredientes: (4 raciones)
- 6 remolachas medianas
- 1 naranja grande
- 2 cucharadas de azúcar moreno / blanquilla
- 2 cucharadas de vinagre de Módena / vino
- 4 cucharadas de nata para cocinar
- Sal
- Pimienta

Elaboración:
Pelar las remolachas y cocinarlas con un poquito de agua en la olla a presión durante 20 minutos a presión 2 o en su defecto hasta que estén tiernas. Si compráis las remolachas ya cocidas, las suelen vender en todos los supermercados esta crema estará preparada en 5 minutos.

A continuación, quitaremos parte del agua de la olla y trituraremos las remolachas. Añadiremos el azúcar, la pimienta, el vinagre y el zumo de la naranja. Batiremos todo junto.

Al momento de servir, añadiremos unas gotitas de nata y para adornar una rodaja de naranja. La hemos probado caliente y tibia y creo que saber mejor si no está demasiado caliente.


2 comentarios:

  1. Casi casi entrando en las vacaciones y a punto de empezar la Navidad, hoy lunes, simplemente desearte toda la felicidad del mundo no sólo para estos días si no para todo el año 2015 que ya se aproxima. Darte las gracias por tu amistad en el blog y en este mundillo de las redes sociales y con todo mi cariño y mis mejores deseos, desearte unas maravillosas fiestas, un estupendo 2015, donde la salud, el trabajo y la familia, llenen por completo todos los momentos de tu vida.
    Con todo mi agradecimiento y cariño: FELIZ NAVIDAD.
    Elena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tómate un minuto y visítanos!

”facebook””google+””twitter”