sábado, 25 de enero de 2014

Magdalenas caseras. Receta de mi iaia.


Magdalenas caseras. Receta de mi iaia.

Esta receta es de mi iaia Maruja, que siempre nos prepara una magdalenas buenísimas.

Ingredientes:

-3 huevos, dependerá del tamaño
-200 gr de azúcar
-Ralladura de un limón
-250 gr de leche
-250 gr de aceite de oliva virgen extra
-375 gr de harina
-2 sobres (dobles) de gasificante o 1 sobre de levadura química.
-Azúcar para espolvorear

Elaboración:

Batimos muy bien los huevos con el azúcar, la ralladura de limón, la leche y el aceite de oliva y mezclamos todo. 
Por último incorporamos la harina mezclada con el gasificante. Dejar reposar la mezcla durante unos 20 minutos.
Vertemos la mezcla en papelillos de papel, dejando un dedo libre, espolvoreamos la superficie con azúcar e introducimos en el horno precalentado a 200ºC, bajamos la temperatura a 180ºC y horneamos unos 15 minutos. Sacamos, dejamos enfriar y listas para endulzarnos el día.

3 comentarios:

  1. Vaya.. me llama muchísimo la atención lo de las magdalenas... Esta receta me parece facilisima. Me la apunto.- Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo mejor después de una comida es un buen dulce! Gracias a una receta postre podrás endulzar tu paladar y llenar de energía a tu cuerpo para el retorno de actividades o simplemente para darle sabor y color a tu paladar. Podrás encontrar las mejores n el siguiente link http://bit.ly/18blcXa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tómate un minuto y visítanos!

”facebook””google+””twitter”