jueves, 7 de marzo de 2013

Es la hora del café..... Café Fortaleza

Como ya os enseñé la semana pasada, CAFÉ FORTALEZA nos envió a casa varías muestras de sus productos. Esta empresa con muchos años tradición, se adapta a los nuevos tiempos y a las nuevas preferencias de los consumidores con cápsulas para las cafeteras y nuevos sabores.

Ayer para merendar probamos los distintos cafés y aquí os dejo una muestra de cada uno de ellos.
Café Fortaleza con Fibra
Mi iaia y mi abuela eligieron probar el café Fortaleza Fibra, ya que como leímos en el prospecto favorece el tránsito intestinal y ayuda a regular los niveles de colesterol y glucosa.

Café Fortaleza - Descafeinado
con Tila y Melisa
A mi me gustan las bebidas suaves y con poca cantidad de cafeína,. Así que me decanté por el Café Fortaleza descafeinado con Tila y Melisa. Está buenísimo.

Café Fortaleza Natural Puro Sabor
 Mi padre prefirió el café Natural Puro Sabor. Le encanta el café pero siempre lo acompaña con un chorrito de Leche Condensada. Él que es un entendido en este tipo de bebidas me comentó que el sabor del café era muy agradable y rico.

1 comentario:

  1. No soy muy cafetero aunque seguro que puedo apreciar si es tan bueno como comentas, me gusta mucho tu blog, unsaludo chao chao
    http://lacocinaylosanimales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tómate un minuto y visítanos!

”facebook””google+””twitter”