domingo, 25 de octubre de 2015

21 Jornadas Gastronómicas. Fiesta del Arroz. Vinarós 2015

El arroz se convierte en protagonista de la gastronomía de Vinaròs hasta el 13 de diciembre

 Vinaròs vuelve a celebrar las Jornadas de los Arroces que llegan, este año, a su 21ª edición. Las jornadas se presentaban el domingo con una degustación popular en el Paseo Marítimo.

Hasta el 13 de diciembre, los restaurantes ofrecen menús compuestos por entrantes, arroz a elegir, postre y bodega, con precios que oscilan entre los 25 y los 30 euros. Los arroces que podemos encontrar van desde las paellas tradicionales, con marisco o de verduras a los y los arroces caldosos y melosos, carroces negros, rossejats, arroz con pulpo, arroz al horno, arroces a la crema o empedrados.

El concejal de Turismo de Vinaròs. Domènec Fontanet, ha señalado "la variedad de menús que encontramos en estas jornadas, donde los productos de nuestro mar y nuestra tierra tienen un protagonismo especial" y ha recordado que "tienen un precio muy asequible, que permite disfrutar de la gastronomía de Vinaròs". Fontanet ha valorado muy positivamente la acogida de las distintas iniciativas gastronómicas que acoge la localidad, como la última ruta de la tapa inscrita en los actos del Día Mundial de la Tapa. En este caso, la asistencia a los establecimientos participantes ha sido masiva, llegando a triplicar las cifras de ediciones anteriores por lo que, según ha anunciado el concejal, "nos plantearemos ampliar este tipo de rutas de tapas en otros momentos del año".


Las guías de las Jornadas de los Arroces ya pueden recogerse en la Tourist Info y restaurantes participantes o descargarse en la web deTurisme Vinaròs. LINK.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tómate un minuto y visítanos!

”facebook””google+””twitter”