lunes, 2 de junio de 2014

Pinchos por Pamplona 100% recomendables

Hace días que quería traeros este post, pero entre unas cosas y otras no había tenido mucho tiempo. Antes de comenzar nuestro viaje por tierras navarras televisaron el programa de Comando Actualidad "Locos por la cocina" y uno de los apartados trataba sobre los pinchos en Pamplona. Así que no dudamos en tomar buena nota y revisar algunas webs para hacernos nuestra propia ruta y no entrar en sitios que no valieran demasiado la pena. Así que recién llegados nos fuimos a pasear y pinchear. 

Empezamos por La Navarra, un compañero de trabajo le había recomendado a mi madre este local como el mejor sitio donde comer tortilla y esta desde luego estaba buenísima. Tardaron un poquito en servirla pero os aseguro que estaba recién hecha.

Luego fuimos al bar "Río". Allí, tomamos unos huevos rellenos de escándalo y con estas super croquetas nos encontramos. Estaban rellenas con huevo duro y mucha bechamel. De verdad os digo que es muy recomendable. 
Pero el bar que nos enamoró y al que creo no me cansaría de volver es el Gaucho. El servicio fue exquisito a pesar de estar a tope y cada bocado fue un placer inexplicable. Sólo deciros que durante la noche volvimos dos veces... por eso tengo más fotos que en los demás.

Por orden, en la foto de la derecha superior está el huevo escalfado con queso y jamón. Abajo a la izquierda, el pincho que presentaron este año para el concurso, anguila ahumada. No me parecía demasiado espectacular pero decidí probarlo y muy, muy bueno. Y por último, el mejor con diferencia; manitas de cerdo rebozadas con salsa de verduras. Escribiendo estas líneas, se me hace la boca agua.... UFFFF qué bueno.

1 comentario:

  1. Me quedo con todos ayyyyy que buenos, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tómate un minuto y visítanos!

”facebook””google+””twitter”