lunes, 25 de julio de 2011

Restaurante en Benicarló (Castellón). Pau Restaurant

Si he de recomendar un restaurante en Benicarló a quienes quieran disfrutar de una velada especial, sin duda ese es el Pau.

Disfruto de comer fuera y de visitar distintos locales y en estos últimos años he visto como ha crecido la oferta gastronómica en nuestra ciudad, con restaurantes de calidad excelente. No obstante, destaco entre todos ellos el restaurante Pau.

Un local moderno pero de ambiente muy cálido, frente al puerto deportivo, en el que se puede disfrutar de una innovadora y elaborada gastronomía de productos mediterráneos; arroces, mariscos, pescado de lonja, carnes selectas… y unos aperitivos que nunca dejan de sorprenderme. Todo servido en raciones generosas y originalmente presentadas.

De trato amable y cuidado, Mamen (jefa de sala) se preocupará de que los platos salgan en el momento adecuado y de que no falte ningún detalle. Entre fogones está Roberto; quienquiera que lo conozca observará la pasión y el saber hacer de este joven cocinero formado en prestigiosos restaurantes de Barcelona, que decidió hace varios años emprender su propia aventura empresarial. Ha sabido unir la cocina tradicional con creaciones innovadoras para dar un toque diferente y atractivo a su oferta, ensalzando la esencia de lo puramente levantino.

Lo dicho, cocina mediterránea de autor, en un entorno inmejorable, que seguro sorprenderá a cualquier paladar. Un restaurante que ahora mismo marca la diferencia en Benicarló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tómate un minuto y visítanos!

”facebook””google+””twitter”