domingo, 27 de abril de 2014

VII Jornadas de la Fideuà (Vinaròs)

A partir del 27 de abril, Vinaròs ofrecerá una nueva edición de las Jornadas de la Fideuada, que llegan este año a su séptimo año de celebración. Un total de 13 restaurantes, integrados en la Asociación de Hostelería de Vinaròs, ofrecerán menús con precios que oscilan entre los 22 y los 28 €, con la fideuada como plato central. Las guías con los restaurantes y menús participantes están disponibles en la Tourist Info y también pueden descargarse en la web www.turisme.vinaros.es.

El domingo 27 de abril, los restaurantes participantes ofrecerán una degustación abierta al público, en la pérgola del Paseo Colón, en la que podrán probarse las numerosas variedades de fideuada que componen los menús. La degustación se celebrará a partir de las 12.00horas y los tíquets podrán comprarse in situ a un precio de 1 €, incluyendo bebida.

Con el fin de conjugar el atractivo gastronómico de estas jornadas y el potencial comercial de Vinaròs, la Concejalía de Comercio de Vinaròs ha puesto en marcha la campaña "Si compres aquí, bon profit", comprando en los comercios adheridos, del 26 de abril al 17 de mayo,  se entrará en el sorteo de cinco menús para dos personas, en los restaurantes participantes en las Jornadas de la Fideuada. En la campaña participan establecimientos de la Asociación de Vendedores del Mercat de Vinaròs, Asociación de Comerciantes de Vinaròs, Grup de Pastisseria de Vinaròs, Gremi de Forners de Vinaròs, Asociación de Peluquerías de Vinaròs y Asociación de Hostelería de Vinaròs. La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Vinaròs, María Ángeles Pereda destacaba que "con iniciativas como esta, todas las asociaciones trabajamos de forma conjunta para fortalecer el tejido comercial de Vinaròs". El sorteo tendrá lugar el 21 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tómate un minuto y visítanos!

”facebook””google+””twitter”