Es muy fácil de preparar y el resultado es delicioso.
Ingredientes:
- 125 gr. galletas tipo Digestive
- 60 gr. mantequilla.
- 150gr chocolate Valor al 50%
- 500 ml. nata para montar
- 300 gr. queso crema tipo Philadelphia.
- 60 gr. azúcar
- 100 ml. leche
- 2 sobre Cuajada Royal.
- Bolas chocolate blanco (tienda de chucherías)
Preparación:
PASO 1: Para preparar la base de Galletas: trituramos las galletas y añadimos la mantequilla cortada en pequeñas porciones. Mezclamos ambos ingredientes hasta formar una masa con la que cubriremos el fondo de la base que vayamos a usar para hacer la tarta (molde desmontable).
PASO 2: Para el relleno de nuestra tarta: hervimos la nata, la leche (dejando un poco para poder disolver los sobres de cuajada), el azúcar, seguidamente añadimos el chocolate troceado y lo vamos removiendo para que se vaya derritiendo poco a poco, luego añadimos el queso a temperatura ambiente y removemos.
En un vasito con la leche que teníamos guardada ponemos los dos sobres de cuajada y removemos. Lo añadimos a la crema que tenemos en el caldero y dejamos que hierva,seguimos removiendo hasta que no queden grumos y apagamos el fuego.
Ponemos la mezcla encima de la base de galletas y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente y después la pasamos a la nevera para que se termine de enfriar.
Yo la decoré con unas bolitas de chocolate blanco.
Jo quan veig aquestes entrades ja no hi hauria d'entrar pq em vénen ganes de xoco, jajaja. L'altra dia una de la colla va portar un pastís molt igualet que aquest i la veritat és que és una delícia de bo.
ResponderEliminarPetonets
Que buena pinta!! y que fácil! me lo apunto en mi lista de recetas pendientes!!
ResponderEliminarUooo que bona i fàcil!! petons
ResponderEliminar